Renovar carnet de conducir, Certificados Médicos CERMASA
05 Septiembre 2010, 05:09:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Renovar carnet de conducir: Todas las preguntas para obtener o prorrogar tu permiso de conducir.

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Si tienes una enfermedad, puedes tener restricciones  (Leído 1127 veces)
admin
Administrador
Desconectado Desconectado

« : 27 Agosto 2009, 11:58:00 »

Si tienes una enfermedad como diabetes, o te han operado recientemente, pueden restringir tu permiso de conducir. Por eso, si quieres hacer tu pregunta, ahora te responderemos si hay o no algún tipo de restricción.
JUAN
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #1 : 19 Septiembre 2009, 03:48:08 »

HOLA A TODOS:Mi pregunta es el año pasado me dieron una incapacidad total para mi trabajo que era conductor de primera, por que un dia me encontre bastante mal y no conocer ni a mi mujer e hijo un par de dias en el hospital,llegaron a la conclusion los medicos que tenia epilepsia mas concretamente crisis complejas,hace pocos dias me llego una carta para la revision del e.v.i. yo tengo alguna esperanza de volver a coger camiones, pero sin embargo el neurologo que tengo dice que lo tengo muy dificil y solo he tenido 3 recaidas en lo que va de año comparado con el año pasado que era continuamente, ?yo le podria pedir el alta en la revision y me la podrian dar¿ porque verdaderamente esto es un agobio de no hacer nada,pues nada eso es todo,gracias y un saludo.
admin
Administrador

« Respuesta #2 : 20 Septiembre 2009, 04:30:07 »

Juan, te han de valorar los doctores de un centro médico de revisiones. Acude a CERMASA si vives en Barcelona y comenta tu caso.
Ellos te valorarán antes de pasar la revisión.

Llama al 93.517.31.74 y di que has visto el telefono aki.
JUAN
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #3 : 21 Septiembre 2009, 08:28:50 »

hola,ante todo gracias,perdona soy de malaga y me llego la carta de revision como puse en el mensaje anterior que tenia que pasar revision, no pone cuando porque decia que proximamente la recibiria, por eso era mi duda por si usted me podia ayudar en estos casos, lo que si he mirado en la pagina web de la D.G.T. y me pone esto en el carnet c:El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema,porque me pone esto que significa que me lo han quitado por la epilepsia, tambien he preguntado en un reconocimiento medico si una persona tiene epilepsia que si se puede llevar camiones y me han dicho rotundamente que de ninguna manera, porque esa desconfianza en gente con epilepsia.gracias de nuevo.
admin
Administrador

« Respuesta #4 : 26 Septiembre 2009, 08:12:23 »

Recuerda también que para cualquier duda, puedes llamar al teléfono 060, que es el teléfono de atención al ciudadano que ha puesto el Ministerio del Interior para este tipo de cuestiones.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: